martes, 11 de marzo de 2014

Review Ann's Town OP Infanta & Flora wedding Petticoat

¡Hola!
Hoy os traigo una Review de mis últimas dos compras: el vestido Ann's Town de Infanta, y un petticoat de la tienda de ebay Flora wedding:




Este vestido lo compré en un pedido conjunto de chicas de Lolita in Wonderland a Taobao, así que me salió muy bien de precio, unos 50€ en total. En concreto el vestido cuesta 38'5€, que me parece un precio bastante razonable para este vestido. Estoy muy contenta con esta compra, ya que es mi primer vestido Lolita que no es de Bodyline y estoy enamorada de él. Es suave, el color y el estampado son preciosos, original y... En fin, estoy muy satisfecha y, además, la talla más grande tenía 6cm menos de pecho de lo que yo tengo, así que tenía miedo de que no me entrase, pero me entra y aunque me aprieta no se me hace incómodo. 
Fotos de la tienda, Infanta de Taobao:
En gris
En turquesa

 Así llegó a mis manos:

Y una vez desempaquetado fue esto: 

Parte delantera con flash
Parte trasera con flash













Parte delantera sin flash
(El color es un poco más verdoso que en las fotos.)

Por dentro el vestido tiene un forro muy suave y bonito del mismo color, que no brilla tanto como en la foto (maldito flash...).
Forro interior
Detalles:

Acabado de la parte inferior del vestido

Detalle de la manga

Parte del pecho, con el lazo atado a la izquierda, y sin atar a la derecha

Por desgracia, no me vino en el paquete la cinta del sherring, que iría en estas anillitas, la verdad, no sé por qué. Pero bueno, tiene arreglo, compraré una cinta y se la pondré ( ^ - ^ )

Fotos con el vestido puesto:

Lo estrené el pasado fin de semana en una Tea Party a la que fui en Valencia (de la cual hablaré en la próxima entrada), y así fue mi outfit ( ^ o ^ )



Conclusión:
¡¡Genial!! 
Es una preciosidad, lo recomiendo.


Necesitaba un petti urgentemente, y como tenía prisa porque lo necesitaba para este fin de semana pasado, decidí pedir uno en Ebay (que al final no sirvió de nada, puesto que me ha llegado hoy y para la ocasión no lo tuve ¬¬). Es de una tienda de pettis random no-lolita de Ebay. Decidí comprarlo ahí tras ver varias Reviews positivas sobre este artículo. Me esperaba un poco más, pero no está mal del todo. Me costó en total unos 23€, con envío creo, y en concreto el petti unos 15'60€.

El paquete, en comparación con un bote de laca de uñas, un poco pequeño la verdad

Desempaquetado:
Consta de dos capas, una interior de tul -creo- rígida y desagradable al tacto, y otra exterior muy suave que le da una forma más bonita

 El puff:






Puesto con tres vestidos diferentes. El primero, de Infanta tiene una tela más ligera y suave, y los dos segundos tienen una tela más pesada de Bodyline:



Conlcusión:
Regular
Me esperaba más pero no está mal del todo y menos por 20€. 
Tardó una semana y dos días en llegar, y en la web ponía max 5 días, pero bueno, correos es correos... 
El puff no está mal, ni mucho ni muy poco. 
La goma elástica de la cintura pica un poco y es un poco molesta, pero se adapta bien a todas las tallas. 
La hora de la verdad será cuando lo lleve un día entero, a ver qué tal aguanta el puff, hasta entonces, medianamente recomendado.


¡¡Y esto ha sido todo!!
Nos vemos en la próxima entrada, donde os hablaré de la Tea Party a la que fui este fin de semana. 
¿Os han gustado mis compras? Espero que os haya sido útil o interesado la Review, y me dejéis vuestro comentario, 
Muchos besos, 
Aixa


No hay comentarios:

Publicar un comentario