martes, 3 de septiembre de 2013

REVIEW Bodyline package: JSK, shoes and wigs!♥



¡Hola! 
Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada y desde la última interesante y elaborada también. Quiero pedir disculpas, pero bueno, he estado disfrutando del verano, así que, no me quejo tampoco. 

Hoy vengo a hacer el Review del último paquete Lolita que me llegó. 
Realmente lo que compré era para llevármelo al viaje que hice a Alemania en agosto, pero lo pedí un poco menos de dos semanas antes, y no me llegó a tiempo (cosa con la que contaba, aunque así cruzaba los dedos). El caso, es que el paquete lo tuve en mis manos al volver a España, hará una semana. 

Lo que entró en el pedido de Bodyline fue lo siguiente:




El pedido llegó de la siguiente forma: Las dos pelucas en una bolsa grande de plástico blanco, los zapatos en una caja de zapatos de Bodyline, y el vestido en el paquete rojo de plástico con el corazón típico de Bodyline.

En total, el pedido costó 85€, y sin gastos de envío serían unos 77€.

En general, no quedé descontenta con el pedido, y ahora, entro en detalles con cada cosa del pedido:




Empiezo por el vestido:

Foto de fábrica:

Este vestido lo compré porque me parecía bastante simple y sobrio, apropiado para ocasiones en que no quiera destacar tanto o ir tan recargada, así como en ocasiones que me apetezca ir más Classic.

La calidad de la prenda es normal, ni muy allá, ni se queda corta. Es una tela simple normal y estiradita. 
Su precio fue de 31€, así que en relación calidad-precio le doy un 9 de 10.

El problema que he tenido con esta preciosa prenda, ha sido la talla. Aunque fue mi culpa, sin duda. Me la cogí la talla más grande que había, la cual contaba con 4 cm menos de mi talla de pecho, pero aún así la compré ya que me encantaba y pensé en apañarme ya cuando la tenga en mis manos.
¿Conclusión? Que ahora me lo pongo, y sin sujetador y todo, tengo que ir super recta y sin poder respirar a penas JAJAJA. Y para ponérmelo es una odisea. Pero bueno, lo que haré será dárselo a mi abuela que es modista profesional y me lo agrandará de pecho, o eso espero ^^. Hasta el momento, me aplicaré lo de "Para presumir hay que sufrir".

Aquí tenéis las fotos del vestido con sus detalles:


JSK entero (sin flash)
Detalles de las puntillas de la parte delantera central (sin flash)
Detalles de la puntilla y la forma del pecho (con flash)
Lazo que se puede quitar y poner en la parte central delantera de la cintura (con flash)
Parte trasera e imperdible por el cual se pone y se quita el lazo del vestido (sin flash)

Lazo removible (sin flash)
Parte trasera con Waist Ties atadas (sin flash)

Parte trasera con las Waist Ties sin atar (sin flash)

Detalle de la puntilla del extremo exterior de las Waist Ties (sin flash)

Detalle de la puntilla de la parte inferior del vestido (con flash)
 

Prosigo con los zapatos:

Foto de fábrica

 Tenía en mente comprarme unos zapatitos marrones, ya que me parecen adorable y estos me parecían tan chocolate que me enamoraron. Además, sirven para hacer un coord con el vestido. 

Me costaron 31€ y en relación calidad-precio les doy un 9 de 10.

De talla, yo uso una 41 occidental, así que me cogí una 25'5 (o 255), y la verdad es que me vienen justitos, pero no me aprietan ni me vienen grandes, así que bien.

Los zapatitos llegaron en una caja roja de Bodyline, el problema fue que tenían unas manchitas como de polvito blanco amarillento, pero se podían quitar fácilmente pasando los dedos, así que bien. 

Aquí os dejo las fotitos ^^



Detalles de las tiras y de la punta (sin flash)
Perfil de los zapatos (sin flash)



















En su cajita recién abierta (sin flash)


Vista desde arriba (sin flash)










Los detalles de las manchas mencionadas antes, que se podían quitar fácilmente pasando el dedo (con flash)





















Parte trasera (sin flash)


Y ya me pongo con las dos pelucas:

Las dos me las compré para usarlas para hacer coordinados Lolita o para ponerme con outfits de otros estilos sí, tengo un problema con mi pelo y me pongo pelucas. 

Fotos de fábrica:

















Así venían empaquetadas las dos:

Pelucas empaquetadas




Primero os hablo de la marrón, la cual me costó 5€ (razón por la cual me la compré) y en relación calidad-precio le doy un 10 de 10 ya que es muy suave, un aspecto bastante natural y un corte muy logrado y bonito.

Aquí os dejo fotos de la peluca:
Peluca puesta en su soporte
Sosteniéndola con la mano


Detalle más cercano (con flash)















Parte interior






















Y por último, la peluca rubia larga, que costó 10€, es muy suave, me llega casi por la cadera, y tiene unas ondulaciones preciosas. En relación calidad-precio le doy un 10 de 10.

Fotitos de la peluca:
La peluca empaquetada
Parte interior de la peluca





Peluca sobre la cama, con flash
Peluca sobre la cama sin flash

Sin flash



















Detalle de las ondulaciones de los mechones


















Y para acabar ya, os dejo unas fotos mías con todo puesto <3








  



(Cuando lo estrene me lo pondré con blusa debajo, que no cunda el pánico, pero para probármelo, con el calor, prescindí de ello)

¡Y eso es todo por hoy!
En las siguientes entradas iré contando mi viaje por Alemania, y alternando con entradas sobre el Lolita. ^^
¡Muchos besos!
Espero que me dejéis por comentarios vuestra opinión sobre mis nuevas adquisiciones, y cómo creéis que me queda. ^^ 

¡Hasta la próxima entrada, queridos y queridas lectores y lectoras!

8 comentarios:

  1. Todo esta muy chulo y te queda muy bien. Pero estamos en crisis y ahora mismo yo pienso que no te hace falta todo eso. Al caso, que te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
      Me ha hecho mucha gracia tu comentario, gracias JAJAJAJ

      Eliminar
  2. *OOO* Genial la review, y el vestido es... Maravilloso.
    Me han entrado ganas y todo de comprarlo en marrón y eso que a mi se me antojaba en rojo.
    Los zapatos también son amor; y totalmente de acuerdo contigo, parecen de chocolate ahhaha
    Una compra y review genial <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (*u*) ¡Muchas gracias por tu precioso comentario amor!
      Estoy convencida que a ti te quedaría genial tanto en rojo y en marrón <3
      Besos mi amor <3

      Eliminar
  3. Me absolutamente encanta todo lo que has pedido *w*
    Sobretodo la peluca larga rubia me recuerda a Sailor Moon *-*
    Adoro tu blog,Aixa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu precioso comentario! Me alegra mucho que te gustenlas cositas, y me gusta aún más que te guste mi blog <3

      Eliminar
  4. Me gusto mucho :)= Si valio la pena los 80 dolares x el vestido?? :O
    Me encanta como se te ve la peluca cafe =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro y gracias!
      No sé cuántos dólares serán, pero en Euros sí que mereció la pena ^^

      Eliminar