miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Nuevo look + Chibi Japan Weekend Madrid!

¡Hola!
Hoy vengo por aquí para enseñaros mi nuevo look ^^" La verdad es que tenía el pelo estropeadísimo, roto y nada sano, así que el lunes fui a la peluquería y acabé por una vez con todas con todo lo que estaba estropeado, para empezar de nuevo y hacer que mi pelo crezca, y crezca sano. 
Me lo teñí de color cobre, y me hice un corte nuevo y corto
Y no se hable más, aquí os dejo fotos~














Amo el pelo largo, y me fastidió bastante tener que cortarmelo tan corto pero bueno, así ahora me crecerá sano.


Y por lo demás, quería deciros que este domingo iré a la Japan Weekend de Madrid :3


Me gustaría ir el sábado, pero por motivos personales no podré... Pero bueno, al menos el domingo podré ir ^^ Me gustaría veros por allí, así que mandadme un comentario si eso. 
En cuanto a la vestimenta/cosplay estoy pensando hacerme cosplay de Velma (Scooby Doo) en versión apocalipsis zombie (?) 
Así: 


O si no también se me ha ocurrido cosplayearme de Yuuki Kuran (Vampire Knight) pero solo si encuentro la peluca antes del domingo en alguna tienda: ¿Alguien sabe alguna tienda donde las pelucas que vendan sean buenas? Tipo Juguetilandia o algo así >w<




¡Nos vemos allí! ¡Muchos besos! 


COMENTAAAAAAAAAAAAAAAD POR FAVOR 

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué cucada de peinaditoooo! Me gusta mucho como te ha quedado. Yo dentro de poco cambiaré mi rubio platino (pasó del rubio + rosa, al rubio y ahora...) a mi color natural que es rubio ceniza, porque como dices...¡se estropea un montón! Así que ya me voy despidiendo, jo.

    ¿VAS A LA JAPAN? ¡Pues me encantaría que nos viéramooos! Ya te ficho si vas de Velma o de Yuuki. La verdad es que el de Velma es original que te pasas ¡y adoro Scooby Doo! :) Una Expomanga fui de Yuuki (primera temporada) y mi mejor amiga de Ruka (clase nocturna) ¡Fue genial!

    Pues si nos vemos, ¡búscanos! Somos una grupal de Hora de Aventuras, iremos sábado y domingo. Yo soy la Princesa Chicle ^^

    ¡Un muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awwwwwwwwwww! Muchas gracias por tu comentario tan genial*^*
      Yo llevo desde hace dos años tintándomelo y encima con la plancha... ;3; Así que ya lo tenía super estropeado ;3;

      ¡Por supuesto que te buscaré en la Japan! Iré de Yuuki si encuentro peluca, sino iré con mi Kigurumi de Snorlax :3333 Ya veré ;3;
      ¡¡Será genial si nos vemos!! *^* Besos y gracias<3

      Eliminar