viernes, 27 de julio de 2012

Pedido a Bodyline+Nuevo Tumblr+Spam YouTubiril+Zapatos My Little Pony (Random)

¡Hola!
Puuuuuuuuuuuuues aquí estoy, que no me apetece hacer entrada de películas (correspondiente a ayer, Happy July), porque estoy dormida y soy una vaga y no me apetece pensar.

Y, qué patatas, me apetecía hacer una entrada random y contaros cosillas random.

¡¡HE HECHO MI 3º PEDIDO A BODYLINE!!


JSK que quería desde hace tiempo (el azul de la izquierda)
 


De estos me he cogido los azules (del medio) *^*



Y por último...
¡¡Unas Tea party!! 
Me hacían muchísima ilusión, porque, de verdad, esos zapatos me parecen preciosos*^*
Me las he cogido en color rosita (fila de arriba, las del medio).



¡Espero que me llegue antes de que me vaya a Alemania (sobre el 6 de Agosto), porque tengo unas ganas terribles de vestir lolita allí! *^*

(Sí, me hace mucha ilusión este pedido) 


Y... bueno, qué más contaros...a parte de que llevo unos días ajetreadísimos. 
Esta era yo antes de las vacaciones de verano: "Oh que bieeeen, ya llega el verano y podré dormir hasta las tantas, y podré descansar, y me aburriré sin hacer nada, encerrada en casa, plácidamente viendo anime en el ordenador".

Esta soy yo ahora: "Hoy he quedado con fulanito, mañana con menganito, al otro con nosequien, después me voy a nosedonde, luego he quedado con esta..." 
Vamos, una agenda llena, cosa que me encanta, pero es cansado. :3





¡Ah sí! El otro día me hice unas zapatillas (pinté) de My Little Pony, mirad qué chulas *^*











Ahora aprovecho para hacer un poquito de Spam, a una amiga que ha empezado con un canal en YouTube, y necesita un empujoncito 
Ella es Oshare y habla sobre Japón, modas, sus amigos (entre ellos yo :D) y demás cosas de su vida:3

Aquí os dejo su canal  (donde podréis verme también en más de un vídeo)







Hablando de canales de YouTube, mi hermana y yo, también nos hemos abierto uno. Va a ser en plan VideoBlog, pero no el típico de hablar delante de la cámara, si no de hacer cosas random en sitios random, como podéis comprobar en nuestro primer vídeo:

(Nos dieron folletos sin sentido, y nosotras pues... se lo repartimos al primero que pillábamos)
Parte 1:

(Parte 2 por subir)



Por último, un poco más de Spam:

¡Me he hecho otro Tumblr!
Sinceramente, amo como me ha quedado, amo mis archivos y... opinad por vosotros mismos:




¡Gracias por leer, y hasta mañana!

Besooooooooooooooooooooooos~
AIXA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario