sábado, 21 de julio de 2012

Mis sueños [★~HAPPY JULY~★] Lolita

¡Hola! 
Bienvenidos
(Antes de nada quisiera aclarar que las entradas que no he podido hacer de Happy July por distintos motivos, las haré el día que toque junto con la correspondiente del día. Ejemplo: el jueves haré doble entrada de películas)

Hoy, relacionado con el tema correspondiente, LOLITA, os hablaré de mis metas personales en el Lolita.


Para empezar, 

Mi DREAM DRESS , es este:


ANGELIC PRETTY - SUGARY CARNIVAL

Me encantaría hacer un coordinado con ese vestido, y combinándolo con el Decora.



Otro de mis sueños es simplemente vestir Lolita junto a otra Lolita. Tener una amiga Lolita en persona, vamos. Alguien con quien poder hablar de los nuevos vestidos de Angelic Pretty y que me entienda, o alguien a quien pedir consejo en persona, con quien hacerme fotos o hacer las típicas cosas que hacen las Lolitas. Algo tan 'simple' me falta, y me daría mucho apoyo y confianza. 




Con ella, me gustaría hacer un Twin outfit, es decir, ir iguales, me haría tanta ilusión.


También,sueño con una Tea Party con muchas Lolitas, en un precioso jardín verde, tomando pastelitos y té. A ese tipo de mundo creo que pertenezco yo, sería tan feliz. 



Uno de mis mayores sueños es estar dentro y caminar en la Harajuku Fashion Walk.






Estoy convencida de que los voy a conseguir, estos (los relacionados con el Lolita), tanto los sueños que tenga que ver ya sea a lo que me dedicaré la ciudad donde viviré, etc. ¿Sabéis por qué? Porque creo en ello. Siempre he creído en mis sueños, y creedme, es lo mejor que podéis hacer. También tengo muy claro que, aunque muchas veces me den ganas de rendirme, porque lo que percibo es que el mundo me dice que no, que no lo voy a cumplir, muchas veces lo que nos está diciendo es que esperemos. Que sigamos creyendo, porque si seguimos creyendo, se cumplirá

¿Quién es una persona sin sus sueños? En mi opinión, la personalidad, la manera de ser y el estilo de vida, incluso la felicidad personal, viene definido por nuestros sueños. Una persona sin sueños, ¿a dónde va? ¿puede ser feliz? Es como quien camina sin rumbo. Marcad vuestros sueños, e intentar coger el camino que creáis que os llevará a ellos. Si es el camino erróneo, no importa, buscad otro camino, a eso se le llama luchar y creer, aunque no sea siempre fácil. 

. Por último, desde aquí, el blog de una Lolita principiante a la que le queda mucho que aprender, y ante nada, de una adolescente, os animo a que creáis en vuestros sueños. Porque, igual que yo sé que todo lo que he puesto aquí se cumplirá, vosotros también podéis creerlo. 

La vida está hecha para soñar, y los sueños para cumplirlos

Aixa




No hay comentarios:

Publicar un comentario