miércoles, 18 de julio de 2012

Mi progreso en el Lolita [ ★~Happy July~★]

¡Hola! 
Hoy es miércoles, y no tocaría entrada de Happy July Lolita, si no sobre baile, pero como el sábado no pude actualizarr, hoy os traigo la entrada que debería haber publicado. Lo siento muchísimo, es que estuve en Madrid y entre unas cosas y otras... ya sabéis >-<
Empiezo~


Pues para este tema, hoy os contaré mi progreso por el Lolita. Sé que no es mucho, porque ni si quiera llevo un año metida, pero aún así, creo que puede ser interesante.
Ya os conté en otra entrada  cómo descubrí el Lolita, así que empecemos desde aquel momento en el que decidí que esa sería yo. Las primeras semanas, no tenía ropa lolita, obviamente, pero empecé con las faldas simples:





                  
Yo soy la de la derecha >o<






Sé que no es Lolita en sí, pero fue un "primer paso" para mí.


Esto fue por noviembre de 2011.










He aquí mi primer pedido a Bodyline:
(Noviembre 2012)



                            
Dos faldas y un pettit.



La ilusión que me hizo nunca la olvidaré. Llegué del instituto y ahí estaba, mi paquete tan bonito. Grité mucho


Como podéis ver, no tenía zapatos adecuados , aunque me hizo muchísima ilusión *^*

(Finales de Noviembre 2011)
                       





La segunda vez que vestí Lolita:
(Principios de diciembre 2011)


 



 






Después, como no me acuerdo muy bien, estuve vistiendolo en Navidad y tal (fotos random):
(Navidad 2011)



    




Entonces, mi abuela me hizo un regalo por reyes...
¡Dos preciosos JSKs (vestidos)!

 (Enero 2012)
                       
                                                   




 











Estuve vistiando cada sábado otro Outfit, pero solo tenía las dos faldas y los dos JSKs, aunque me apañaba:
 (Marzo 2012)

                                   

(Abril 2012)
                             

(Mayo 2012)

                                                    



Y en el instituto vestía algo Lolita: 









Y llegó mi cumpleaños, y ya había mejorado un poco (?) ^^ 

(Mayo 2012)




Y... ¡Hice mi segundo pedido a Bodyline!
(Finales de Mayo 2012)
                                         



   




    







Y ya está, estas fueron las últimas veces que vestí Lolita, porque ahora estamos en pleno verano y... a una se le quitan las ganas de vestir Lolita. Bueno, no se me quitan (es más, tengo más que nunca por las pocas veces que lo visto), pero esque casi se hace imposible soportar el calor vestida 'normal'. 


Quiero que llegue ya Agosto, porque me iré a Alemania y allí vestiré Lolita lo máximo que pueda (además no hace calor) 


Ahora, quiero hacer un nuevo SÚPER-PEDIDO a Bodyline, pero ya os pediré opinión. Quiero crecer como Lolita, más y más, pero ¿sabéis qué? Lo conseguiré, porque es lo que quiero, y porque creo en ello. Gracias a todos los que me habéis apoyado con el Lolita, los que siempre me llamáis Aixa-Lolita, o vuestra Lolita preferida, o me decís cualquier cosa bonita relacionada con esto... No sabéis la fuerza que me dáis para seguir, porque sentirte bien siendo como tú quieres ser, y encima con un apoyo impresionante es... genial. Gracias




Por último, había pensado en hacer de esto una doble entrada (añadiendo la que le correspondería al lunes pasado, pero la hago el lunes que viene doble y ya está, y la que tocaría hoy de baile, la semana que viene la hago doble, porque sino esta se haría demasiado pesada). 
Lo siento muchísimo 






¡¡Os quiero a todos!! 
Gracias por leer, espero que os haya gustado y no se os haya hecho muy pesada \(^_^)/




(Comentad por favor, que me deprimo si nunca nadie comenta mis entradas, es como hablar sola )
Aixa 

6 comentarios:

  1. Bueno tranquila que yo te comento! jejejejeje me encanta como vistes,no te hace falta mejorar, estas guapa tal y como estas! :P
    Espero verte prontito! que te echo de menos,besitos de abrazos de tu amiga AROA O.G
    te lo pongo en anonimo,porque no se poner mi nombre,no estoy muy relacionada con esto,ya que solo me dedicava a leer besitos guapa! pasalo muy bien estas vacaciones! y que sepas que siempre que haces una entrada nueva la leo con mucho entusiasmo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Aroa! Qué maja eres ^^
      Tranquila<3
      Muchas gracias e igualmente ^^

      Eliminar
  2. Yo no diré qien soy jeje pero en los primeros meses(que corresponden a invierno) has puesto 2012 y no seria 11? jejej Fijate y cambialo

    ResponderEliminar
  3. Dónde miras los vestidos??? *----*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que dónde los miro? >w<
      Si te refieres a de qué tienda son, es esta: http://www.bodyline.co.jp/

      Eliminar