lunes, 23 de julio de 2012

Compras+Viaje a Madrid [★~HAPPY JULY~★] (Domingo, RANDOM)

¡Hola!
Bienvenidos a la entrada Random de hoy. 
La semana pasada estuve en Madrid, y me compré muchas cositas que os voy a enseñar. 
Disfrutad ^^



H&M
9'95€



Primark
No me acuerdo del precio n.n"






Natura
10€



Pull&Bear
6'95€ (?)



PANTALONES:

PRIMARK
17'95€ (?)




Creeper shoes *^*
Chopper Monster (Malasaña, Madrid)
70€ (en rebajas)




Mario Vaquerizo , Haciendo majaradas (libro)
16'95€
(AMO a este tío)



También me compré algún que otro manga ^^

He de decir que me lo pasé súper hiper genial, sobre todo en la quedada de fans de Paramore (rememorando un año del concierto de Paramore en Madrid). 

El Retiro (Madrid) está lleno de ardillas, os presento a la que bautizamos por RAAWR, era amor *^*

pic.twitter.com/q9hfpHUF

Y  por último, quería darle las gracias a Arr porque siempre que vamos a Madrid viene a vernos, nos lleva de compras, nos lleva a sitios guays y por... por ser tan hiper panda genial *^*
Algunas fotillos con Arr:

En Reyes (07-01-12)



 En la expo de Madrid (14-05-12)




De compras con Arr (12-07-12)


 


Gracias por todo Arr, guapísima*^*


Y con esto, acabo la entrada de hoy.
(Esta entrada la hice el domingo, ayer, pero por culpa de mi SUPER-INTERNET no he podido publicarla hasta ahora, lunes, así que mañana martes publicaré la de hoy, martes)
(Qué lío me llevo con lo del horario, pero es que no doy a basto ;-;) (Siento las molestias y tal)

¡Besos!
Aixa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario