jueves, 17 de mayo de 2012

EXPOMANGA Madrid 2012

hi emoticon bunny 
¡Hola!
¡Gracias a todos por las visitas, que suben y suben! 
¡Y muchas gracias a todos aquellos que me visitáis regularmente! ¡Me hace mucha ilusión ver que esto crece! 


line divider

Hoy vengo por aquí, para contaros qué tal me fue por la Expomanga de Madrid el pasado sábado 12 de mayo. 
 Comencemos: 
El cosplay que llevé fue el de Togepi, más que nada por el calor que hacía.








Mi hermana, vestida de Chopper (One piece) y yo.

line divider 


 Con Cosplays:
Charmander, Togepi, Pikachu, Mudkip y Magikarp. (Pokémon)


Arr, mi hermana y yo con Jack Skellington.
Colectivo de One Piece
Colectivo de One Piece ^^

   

Aitana con Domo-kun
line divider

 También, vi en persona a una amiga de internet, me encantó conoceros *^*:


Yo con Anna *^*
Susanna y yo *^*


Yo con Ángy *^*


Yo y mi hermana con Arr *^*


line divider

Me llevé una gran alegría al ver que Madame Chocolat tenía un puesto *^*
 







line dividerline dividerline divider


Finalmente, las cosas que me compré (en Madrid en general):


PRIMARK:


 Tacita súper mona: "Will work for cupcakes".


3 calcetines de cupcakes*^*


Camiseta cruz(?) :3



 Bolsito súper kawaii *^*




Gafas algo más Gyaru, pero super baratitas*^*



Calcetines rosas con lacito *^*



Camiseta de mi amado Freddie Mercury *^*


line divider 

EXPOMANGA:


Gorra de Ash Ketchum (Pokémon)



Calzas por la rodilla, de MADAME CHOCOLAT.





line dividerline dividerline divider


¡¡Por último, este fin de ya es mi cumpleaños!!*^*
Estoy super ilusionada, ya os contaré qué tal *^*


¡Gracias por leer! ^-^

1 comentario:

  1. es tu cumpleaños?! que guay! somos tauro las dos *3* de toro a toro...tu molas E_É
    me encanta tu traje de togetic es Amor! y que monada de parasol *^*
    aprovecho que esta semana me toca con mi padre y te comento el blogs >w<
    un muá muy grande

    ResponderEliminar