miércoles, 14 de marzo de 2012

Opiniones+sugerencias+nuevo diseño



~Hiiiiiiii~


Aquí es donde podéis dejar vuestros comentarios sobre si os gusta, o no, la nueva cabezera; si preferíais la otra...¡Cualquier cosa! ¡Quiero opiniones!

También deciros que mañana cambiaré el diseño completo del blog, y me gustaría que me dierais sugerencias del fondo, por ejemplo, o nuevas secciones/gadgets, añadir cosas, quitar cosas, etc!

QUIERO VUESTROS COMENTARIOS, AQUÍ, ABAJO, YA. :3
Es muy fácil, aunque no estés registrado, déjalo como anónimo, no cuesta nada. ^_^

(~no tengo tiempo para escribir más, pero tengo en mente muchas entradas, paciencia~)

Muchos besos, y, lo dicho
¡¡QUIERO SUGERENCIAS!!
¡¡QUIERO COMENTARIOS!! 

4 comentarios:

  1. Hola Aixa soy cata me encanta tu blog mola muxooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cambiale la letra, por dios! Comic Sans queda fea. El fondo no pega mucho con la delantera, mira a ver otro color que conjunte mejor :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Comic Sans quedaba MUY fea, pero yo no la había puesto. Pensaba que sólo pasaba en mi ordenador, que no cargaba a causa del peso de la cabecera; porque, el caso, es que cuando miraba en el Diseño, me ponía que la letra era otra, y pensé que en otros ordenadores, cagaría.
      De todas maneras, me alegra mucho que me lo hayas dicho, ahora ya está todo cambiado (lo iba a cambiar igualmente).
      Y el fondo, también está cambiado ^^

      Eliminar