viernes, 16 de marzo de 2012


¡Hola!
¡¡Muchísimas gracias por las 2.000 visitas!! 
Me hace muchísima ilusión ver cómo suben las visitas, ver que prospero, por muy poco que sea. Por eso, quiero daros las gracias a todos vosotros que seguís mi blog desde el principio, los que leéis cada entrada que publico, y los que se han ido incorporando, mis seguidores. 

 



Creo que ya era hora de que este blog mejorara. Sinceramente, la cabecera que había antes no me gustaba mucho, y creo que con esta ¡he acertado! 
Por lo demás, hablaros de la barra de menú que he puesto: 
La sección "¿Quién soy?" es un sitio donde, quien entre y no sepa quién soy (obvio), pueda conocerme un poco más. También es donde encontraréis las direcciones para hablar conmigo ya sea por Twitter, Tuenti, Facebook, etc.

Y la otra sección "Sugerencias y opiniones" ha sido una idea para que, si se os ocurre algo que podría poner o quitar aquí me lo digáis fácilmente, o para cuando cambio cosas, que me digáis opiniones:3

Tengo en mente muchas más cosas, pero de momento no me daba tiempo a más. 

 


Por último, dejaros unas fotos del sábado que me puse la falda de Alice: 









Bodyline


Y ya está:3

Pero...¡¡No te vayas sin comentar!! 
Déjame tu opinión aquí, o en la sección de sugerencias y opiniones, pero déjame un comentario ^_^
¡¡Muchísimos besos y gracias a todos!!




4 comentarios:

  1. Ahora sí que sí
    El blog es realmente genial :33
    Muchas felicidades pro todas tus visitas y seguidores, estas preciosa en las fotos *O*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las visitas!! Gracias por participar en el sorteo (soy la propietaria de Miss Velours jaja) mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!^_^
      A mi también me ha gustado participar, y voy a dejar la imagen ahí, haciendo publicidad para tu tienda, porque me gusta mucho *^*
      :3 Besos

      Eliminar