jueves, 19 de enero de 2012

¡¡Buenos días, unicornios!!

Hey^^
¿Cómo os va todo?:3
A mi...bien, bastante bien O-O
Tengo unas pocas -bastantes- cosas que contaros n_n"
Empezaré como siempre, (¿Por lo primero que se me ocurra?) Nah.

Quería pediros que firmarais (sign in, please, English description in the link) aquí (http://www.ipetitions.com/petition/lmc-in-spain/) para ayudar a que venga uno de los grupos que están más presentes en mi corazón cada día, uno de mis favoritos, para mostrarles todos los que somos que queremos que vuelvan a España, que nos incluyan en su Tour MUNDIAL de 2012, ¿Tenemos derecho, no? :3 (Sí, ya lo dije en la entrada anterior, pero, por favor, firmad)
O si no, podéis grabaros diciendo "Spain Needs LM.C" o haceros una foto con un cartelito, hacedlo por mi, por mi blog?*-* Para más información: este es el enlace con el que contribuiréis a hacerme feliz a mí, y a muchos/as más.
(Organizado por el LM.C Spain Fan Club )


Ahora, me gustaría hablaros un poco sobre estos días... el sábado estuve todo el día en Benidorm, en el cumpleaños de mi hermana y Melisa n.n" Me lo pasé muy bien, comimos en un WOK y tal..*_*
Y...me hice unas cuantas -bastantes- fotitos >w<"
Aqui os dejo algunas n_n":




                                           ( Tal vez algunos, ya las tengáis muy vistas >o< )

Y aquí algunas de mi outfit:3




Por último, que me encuentro aquí, escuchando My Chemical Romance des de hace horas, y debo avisaros que la fiebre me está subiendo...la fiebre My Chemical Romance.  Hacía bastante que no los escuchaba, o sea, sí, canciones sueltas todos los días, pero así intensamente como solía hacerlo no, y me estoy acordando (reviviendo mis recuerdos), DE LO GENIALES QUE SON. Recordando el concierto, CUANDO LOS VI EN PERSONA, y todavía no me lo puedo creer.
¿Razón de que esto me venga tan de repente? La tiene, y es este vídeo: 
Si tenéis un rato, miradlo... es el nuevo vídeo que han sacado. Y si no los conoces, infórmate, escúchalo, por que a mi me parece que hacen una música genial.

Ahora ya me voy a baloncesto, pero mañana intentaré escribir, que tengo una cosa importante que deciros.
¡¡Gracias por leer!!^^
Besos.
Aixa n-n

1 comentario:

  1. que casualidad!! A mi me paso lo mismo con MCR dede ayer por la noche no paro de escucharlos *OO*
    Como ya te dige sales preciosa en las fotos, y ademas podrias conlar lo qeu te paso en el foro.. DD:

    ResponderEliminar