lunes, 12 de diciembre de 2011

¡Nuevo diseño del blog!

¿Tú también t'has dao cuenta, no? (Frase de Jose Mota, e___é) 
¡He cambiado la apriencia de mi bloggg:3! Hacía tiempo ya que tenia que hacerlo, asique hoy, ya me puse a ello, porque no soportaba más que no se vieran las letras ;3; 
¿Os gusta? ¡Espero que sí! Le he añadido un nuevo color, el verde, para que este pequeño mundo, mi mundo, no sea tan..."fresilmente" rojo n.n

Por lo demás, mi día ha sido bastante normal, un lunes más, con malas notícias y buenas notícias...-_-" 
En clase, me dieron más notas, de las cuales ya estoy aburrida, y me empiezo a sentir mal por mis compañeros...(ya que son todas 9 o 10), e incluso en asignaturas que ni me he molestado en comprar el libro, la mayoría suspenden, y ahí está Aixa, con su 9 sin haberse molesttttttado :3 (No es por fardear ni nada...(H) ) e.e
Nah, ya sabéis que no soy egocéntrica, por eso me molesta ;3;

¡Hoy fuí al instituto en falda! (Acabo de empezar prácticamente, y todavía no había ido en falda al instituto, quitando algunos días sueltos>_<) ¡Mi profesora de Valenciano me dijo que estaba muy gua *-*! Y por lo demás, me dijeron que estaba mona y tal >o< 

Por lo demás, vino mi abuela de Alemania ayer, y me ha traido un monton de chocolaaaaaaaate. A partir de ahora, lo llamaré...¡Choconavidaaaaaaad! Hahaha ^o^

Y ya no tengo nada más que contar por hoy...ùoú

¡Kissssuus!
¡Hasta mañññana! ñ.ñ <3

2 comentarios:

  1. HAHAHAH, que suerte *O*
    El chocolate aleman esta super bueno *^*
    Y la apariencia del blog es muy linda *O* Yo tambien cambie la apariencia de mi blog hace nada, que ya tocaba...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que conste, que conste el comentario e.e
    si, no veas, chocolate.. ¡del ALDI!haahahahahahahahahaha
    A mi me encanta el tuyo*-*, y la verdad es que el mio me gudta mas asii^^
    besos, y gracias por hacer que esto no parezca tan solitario e.e

    ResponderEliminar