domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Marry Lennox Unicorn Crave! (Nueva muñeca de porcelana)

¡Me he comprado una nueva muñeca de porcelana!
Ha sido esta mañana, en el rastro...*-* 
La he llamado Marry Lennox Unicorn Crave, porque en cuanto la he visto pensé en Marry L. C. , de la película "El jardín secreto". Y lo de Unicorn, se lo he añadido yo...è_è. Si no habéis visto esa película, os la recomiendo (y de paso os dejo aquí el link de Wikipedia y tal: http://es.wikipedia.org/wiki/El_jard%C3%ADn_secreto )
Y...¡Voy a coleccionar muñecas, de todo tipo, tamaño, clase...! usdafhasd, porque me he dado cuenta de que...me fascinan cómo a nadie. *o* 
Aquí os dejo una foto de Marry :33


En cuanto a cosas nuevas...¡El viernes me llegó el pedido de Bodyline! Aquí os dejo unas -cutres- fotos >o<: 

El Pannier:3 
 La falda de Alicia en el país de las maravillas:3

Y la de las fresitas la podéis ver en la entrada anterior a esta:33

También, el viernes, me compré dos camisas: una blanca y una rosa pastel super bonitas, y unos calcetines de lana blancos:3

Y el sábado...un ¡Gatomon! (es un Digimon) en peluche gigante*-* y un corazoncito para el pelo^^

Y creo que eso es todo por hoy^^
Muuuuuuuuuchos besos, y si habéis leído esta entrada, leed también la anterior, anda.<3
Aixa Loliiiiiita:3

PD: Hoy es 3º de Adviento, ¡Feliz adviento! ¡Felizzzzzzz navidad! (Ya está más cerca dsufohdofasd)<33

No hay comentarios:

Publicar un comentario