martes, 20 de diciembre de 2011

¡Felicidad y de más cosas bonitas de la vida! *^*

Buenas tardes/días/noches/unicoooooornios(?)
*-*
¡FELIZ NAVIDAD! *o* 
Lo primero que voy a deciros hoy es que....estoy  muy "motivada"  D: asique no me responsabilizo de las tonterías que digo n.n" (OuO quedo libre de responsabilidaaaaaaaaaaaades n.n ) e.e
ñañaññañañañaññaañ Jolin, estoy muy feliz, sea por la Navidad (la felicidad es una de sus cualidades n_n")

-O porque cuando he llegado del instituto, en la mesa estaba: una carta sorpresa de una de mis mejores amigas (a las que más más quiero of course*-*). Me ha alegrado muchísimo *-* Gracias cielo *-*

-O porque mañana me corto el pelo *-* Sí, me lo voy a igualar todo (corto) y ya veré qué más *-* 

-O porque ayer tuve "fiesta"/"merendola" con mi equipo de baloncesto ya que este fn de semana ganamos el partido e.e Y lo pasamos genial; aprovecho para decir desde aquí, dirigiéndome a mi equipo de baloncesto, que muchas gracias por todo, sois geniales, y haceis los enrenamientos fantásticos :3 Tambien tenemos un compañerismo genial y eso me encanta *-* ¡Os quiero! :3

-O porque las notas se acercan, y al fin y al cabo, siento como un..."orgullo personal" o "satisfacción" digamos*-* (¿Me dejáis tenerlo? >o<)

-O porque...porque.. ¡EL SÁBADO ES NOCHEBUENA JOOOOOOOOOOO! */////////////*  Y  estaré con toda my family, todos juntitos varios días, y todo genial con ellos *-* Y tambien a ver que me regalan, pero eso es secundario, e incluso terciario n-n

Por lo de más, ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA/OBSESIONADA/APASIONADA/CEGADA POR EL K-POP *-* Dios, son preciosos todos *-*
SHINee es mi preferido, y Teen Top sdasdasdasdas, o Boyfriend, o Big Bang, o Secret, o 2EN1, o SNSD...*-*
Haré una entrada dedicada a ellos, pero de momento os explico que el K-pop es el Pop Coreano*-*
¡Me he aprendido los bailes de SHINee el de Lucifer y el de Big Bang el de Tonight *-*!
¿Me véis a mí bailando así e.e? -w- es horrible, ¡Pero divertido n.n!

Mañana tengo pensado hacer una entrada de...¡Navidad! Sí, me gusta mucho  n_n"
Y tambien tengo que hablaros de...¡El día de los unicornios! ¡El 4 de Enero! 
Y de un anime del que ando enamorada: Strawberry Panic!  que es un anime Shojo Yuri, de 26 cap. pero...¡Es preciosa, super pastelosa, son todas tan inocentes, los vestidos son tan bonitos y los paisajes, y el lenguaje *-*! 

Pero ahora ya me voy al entrenamiento de baloncesto >o< 
Asique, bueno, aquí os dejo una canción de SHINee para que la disfrutéis (espero que tanto como yo)*^*
(TAEMIN ES MÍO*-*)

Besoooooooooos, y ¡Joyeux Noël! 
¡Feliiiiiiiiiiiiiiiiz Navidaaaaaaaaaaad unicornios bonitos leyentes de mi blog *-*! 
n.n
Aixa-chaaaaaaaaaaaaaaan :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario