jueves, 8 de diciembre de 2011

Ánimos perdidos.

Hola, hola. hola.
Hoy no escribiré mucho, mis ánimos están por debajo de los suelos, en el centro de la tierra, en nuestras antípodas, o en el punto más lejano de lo que podría denominarse alto. Asi que no me preguntéis, ni os preguntéis cómo estoy.
Solo quería deciros dos cosas:l
La primera que escribo desde un pc, muy viejo, y no sé si podré conectarme a partir de ahora más a menudo desde aquí, pero creo que sí.
La segunda, que ayer me llegó el certifiicado de...de... ¡que han llegado mis faldas lolita! Las recojo mañana en Correos...sdfjifjasdifs*-*  (Sí, por lo que se ve, esta es una de las pocas cosas que ahora si las pienso pueden subirme un poco los ánimos). Me las pondré, como muy tarde, el sábado; que me voy de picnick y tal *-*

Por lo demás, he adelgazado; pero últimamente estoy mandando todo a la mierda, y me estoy inflando a chocolate, no sé qué hago. 
También estoy demasiado tiempo con mi familia, cosa que me produce bajones y malestar. Mi estómago tambien vuelve  a estar igual de mal que siempre; pero, fijaros, aun así, esas cosas no son las causantes de mi...mi...mis bajos ánimos, digamos.
Bueno, tampoco creo que os interese. 
Un beso, lo siento.

2 comentarios:

  1. Ains cariño, no te desanimes TwwwT
    Sea lo qeu sea, seguro que se arregla ^^
    Ya veras, cuando veas el pedido tan bonito, y lo genial que te queda como se te sube la moral :33
    Buena suerte con el picnic y animate preciosa!
    :3

    ResponderEliminar
  2. *///////*
    ¡Muchísimas gracias!
    Y TANTO QUE ME SUBIÓ LA MORAL .. *o*
    Gracias otra vez, amor^^

    ResponderEliminar