sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Tarde genial!♥

¡Hola cielos!
Lo primero, quería disculparme por no haber escrito ayer, pero tenía mis razones, estaba comprando lo que puse en la entrada anterior >o< 
Después, me pasé toda la tarde en Benidorm, ¡con mis queridas amigas Melisa y Izaskun y mi hermana!
Os dejo unas fotitos^o^:
Mi hermana Aitana, yo, y Melisa respectivamente
Izaskun y yo *-*
Y esta es una foto que me hicieron, que...no me disgusta :$ >o<
Hahahhahahha, y aquí os presento a mi hermana, con la que me lo paso más que bien, como se puede ver >o<

Bueno, y esto es lo que hice ayer por la noche/tarde, debo de decir, que me lo pasé MUY MUY BIEN como siempre*-* ¡Gracias!♥

- Esta tarde las vuelvo a ver, por poco tiempo que sea, y después...¡La fiesta de cumpleaños de una MUY BUENA amiga: ¡Charly♥!
Ya os diré qué tal, aunque seguro que será dufhañsdufhasdouhfads:3
¡Hasta mañana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario