sábado, 26 de noviembre de 2011

Nuevas/futuras faldas, nuevos lazos♥

¡Hooooooola!
 Tengo nuevas/futuras adquisiciones *-*:
-¡AYER HICE EL PEDIDO A BODYLINE! (Tienda de ropa japonesa con muchas cosas Lolita y demás*-*)  Voy a dejaros unas fotitos de lo que me he pedido/comprado*o*:
Me la he pedido en azul, ¿A QUE ES PRECIOSA*^*?
Esta si que es..fuiasdhfiusdfhisudfhasidufasdfuasdf, la que me he pedido es la roja, porque no quedaba otra, pero , de veras, ¿a que es...dfiuashfaisudfh♥?

Y de estos panniers (son falditas de tul, que se ponen bajo la falda para dar vuelo :3) me cogí el rosita de la esquina de arriba (izquierda) *-*

-¡También me compré -ayer- estas tres cositas preciosas!*-*:
Este lacito bonito azul oscuro*-*
 ¿Y este? ¿A que es adorable el conejito? *-*
 Esta estrellita es más pequeña, ¿Pero no es adorable?*o*

Todo esto me lo veréis puesto, ahora o en un tiempo, y subiré fotos, ¿sí?*-*
¡Gracias a todos/as por leer, nos vemos! ♥                                                                             


2 comentarios:

  1. *O* las faldas son preciosas, la verdad >-<
    muy buenas compras señorita, y el petit es ideal para empezar :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, cielo!*-*
    Me alegra oir eso!
    No me puedo imaginar cuando lleguen fuiahsdñfouashdfoaisdfasd<3

    ResponderEliminar