jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Así será:3!

¡Hola!                                                                                                        
¡Gracias a todos por darle una buena entrada a esto, lo agradezco de veras*-*!
Ayer por la tarde fuí de "shopping" para buscar cositas que me gustaran, tanto lolitosas como cosas... no tanto(?). El caso, es que me quedé un poco defraudada ya que esperaba haber encontrado más cosas, pero bueno, son las típicas tiendas de "gente normal" (>o<) asique tampoco debía esperarme mucho -w-
Pero no salí sin nada...êwê, me compré estos bonitos calcetines *-* :
Tambieme compré esta diadema reversible que lleva como un alambre por dentro... no sé si lo conocéis, pero es muy práctica y bonita (aunque todavía no sé ponermela del todo D:):
Sí, esta soy yo<3 :
Aquí se distingue más la diadema (y su parte reversible(?) ) :3


Bueno, y eso es todo lo que me compré, porque no había nada más que valiera la pena (>o<) pero en cuanto a mi armario (su evolución lolita), seguirá, ya que este sábado no, al otro, iré a Alicante donde me compraré varias cositas (o eso espero...>o<), tambien aprovecho para decir que veré, al fin, a un amigo que hace bastante que no le veo (Varo<3),¡ya os contaré!

Y bueno, por lo demás, tambien quiero deciros que estoy en cierto modo, orgullosa(?), o satisfecha(?) de mí, ya que hoy corrí 26 min. -sin parar- en E.F. ; se podría decir que no soy la típica, ni con el físico ni con las ganas de hacerlo, pero bueno, cómo ya sabreis algunos, estoy a dieta, asique todo lo hago por eso, por mi físico. *-* Ya veréis...osidahfasuodfhñasdf
Muchísimas gracias por leer ^-^, y mañana volveré contandoos cositas bonitas de mis días:3; chicos/as.... ¡MAÑANA YA ES VIERNES, asique arriba esas cabezas!^^
HASTA MAÑANNNNNA CIELOS♥ 
PD: Escribiré todos los días, y será algo así, espero que os guste^o^

3 comentarios:

  1. Anda! ¿tú por estos lares?que sorpresa >_<
    Yo te vi corriendo :3
    Me encanta tu blog y pienso seguirlo!
    espero que tú tmbn el mio
    Te quiero <3
    (Averigua quien soy e_é)

    ResponderEliminar
  2. ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    CHARI CHARI CHARI CHARI DE MIS AMOREEES*O*
    Sí, me viste corriendo, y la semana que viene me verás haciendo el exámen...-w- Yo si que te vi*lo e.e
    iufhasdifuhasdfsdf MUCHISIMAS GRACIAS, AHORA MISMO SIGO EL TUYO*_*

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU BLOG QWFNENWKDLJSKXEMWGJFK *__________*

    ResponderEliminar